El tutorial de esta semana es bastante fácil de hacer, casi diría para principiantes si no fuera por un pequeño detalle que os explico más adelante. Es una práctica bolsa para guardar las cremas de la playa.
Yo he estado años llevando los bronceadores en una bolsa del carrefour para no llevarlas sueltas en la de la playa y me mancharan la toalla y el resto de cosas. Por eso me parece ideal este tutorial por lo práctico y sencillo y por el uso tan bueno que puedo darle a la bolsa (ya la he estrenado y va de cine).
Además esta bolsa te puede servir también para guardar el bañador si te lo cambias antes de ir a casa y así no tienes que usar una bolsa de plástico.
Además tiene la particularidad de que hemos utilizado una toalla y una cortina de ducha viejas con lo que también nos ha servido para reciclar (cómo me gustan los dos en uno)
Al utilizar una tela de ducha, que está platificada, puede ser que os cueste un poco más coserla que una tela normal, pero depende mucho de lo «plastificada» que este. A mi la verdad es que no me costó nada coser la mia.
Animaros a hacer la vuestra, y veréis qué uso le dáis.
Los materiales que necesitamos son:
- Dos rectángulos de tela de toalla de 25×40 cm
- Dos rectángulos de una tela plastificada de 25×40 cm
- Dos rectángulos de una tela que combine con las otras de 25×7 cm
- 1m y 60cm de cordón de cola de ratón
Podéis ver como se hace en este video de mi canal de youtube
Un besaco, nos vemos pronto.